martes, 28 de abril de 2009

"What really grinds my gears" o mis cosas menos favoritas:

1. Los doblajes, ya sea en TV o películas, no me trates de convencer, los artistillas mexicanos nunca estarán al nivel de Mike Myers o Jack Black, por mencionar algunos. Si quisiera escuchar humor "mexicanizado", vería el canal 2, y no, no lo hago.

2. Morder las semillitas del limón. ¿Te ha pasado? ¿Te has dado cuenta cuanto te dura el sabor amargo después del incidente?

3. La rotez. Si no hay lana, no hay, se acabó, no hay que pedir prestado cuando ya se pidió la cuenta.

4. Mi coche cuando hace calor. Ni sirve el aire acondicionado, ni baja la ventana del conductor.
4a. Mi coche cuando llueve. Por lo mismo que no funciona la ventana izquierda, se le mete el agua.

5. Llegar al 14 o 29 del mes con 100 varos.

6. Que la gente use mi encendedor para jugar, o que se lo embolsen. A todos nos pasa, pero igual me molesta.

7. Cuando alguien usa mi servilleta. ¡Carajo! siempre hay más, y si no, se piden.

8. La impuntualidad y/o el plantón. ¿Se te hace tarde? ¿Por qué no intentas salir 15 minutos antes? ¿No llegas? Tan fácil como una llamada de ese aparatito que se llama celular (no, no se llama Sony Ericsson).

9. No saber cómo se dice algo, o que se me olvide la palabra correcta, o, peor aún, usar la equivocada.

10. Que la Fórmula 1 sea a las 3 o a las 7am los domingos y tener que verlo (la verdad es que no me despierto) repetido en el canal 4 narrado por Chacho Medina que no sabe diferenciar entre coequiperos, además que nunca se calla cuando sacan al aire la comunicación del equipo y luego dice: No entendí lo que decían.

11. Los lavabos cortitos. No me caben las manos.

1 comentario:

  1. Ay, Pachón. Perdón. Yo siempre agarro tu servilleta, pero es que la pones de mi ladooooo. No es mi culpa, me tientas.

    ResponderEliminar

Lo que no hay que leer