domingo, 3 de mayo de 2009

Largo descanso

¿Cuánto tiempo duró el fin de semana? Parece que han pasado meses. Ayer por la noche abrí mi ventana en consecuencia del calor. Hoy por la mañana, aunque sea domingo, se escuchaba mucho menos ruido del habitual. Apenas dos o tres peseros "tuneados" interrumpieron mi sueño. Ni siquiera los niños en el jardín se escuchan. ¿Dónde está todo mundo? Me parece racional pensar que los videojuegos y las películas a la venta y renta están agotados.
Todavía faltan días de inactividad, y eso no es bueno para todos. Habemos algunos que deseamos seguir trabajando para avanzar, e irónicamente no nos lo permiten.
¿Puente? Cuando fui estudiante los puentes apenas alcanzaban para madrearnos más antes de que fuera lunes otra vez y pasar el resto de la semana pensando en el siguiente fin de semana, ideal para descansar de todo el desmadre que habíamos hecho en tres días y tres noches. Hoy hay incertidumbre: ¿Será que mañana tengo que levantarme temprano ya y darle marcha a mis pendientes? No creo, así que hoy, también me voy a dormir hasta las tres de la mañana, y si mañana recibo una llamada a las 8:30am de trabajo, tendré que esperar hasta el próximo viernes para poder descansar una vez más.

1 comentario:

  1. Y sí... el puente más largo de la historia. Nada más no eches mucho desmadre. Se te nota luego luego.

    ResponderEliminar

Lo que no hay que leer